jueves, 14 de marzo de 2013

II Encuentro Internacional de Periodistas.



Desde el día de ayer tenemos la oportunidad de hacer presencia en el maravilloso evento del II Encuentro Internacional de Periodistas, que se lleva a cabo en el Centro Universitario de la Costa.



Nos permitieron poder estar presentes con un stan de nuestros productos para que todos nuestros clientes nos encuentren en la conferencia, y además tenemos el honor y placer de estar apoyando con el coffee break para todos los periodistas reconocidos que estarán participando en este gran evento.



Este encuentro se estará llevando a cabo hasta el viernes 15 de marzo, con el lema “La información como herramienta de cambio”, y se concentrará a periodistas, analistas, académicos y expertos en el ramo de la comunicación, para debatir sobre los principales retos y problemática que enfrenta nuestro país en temas como: la cultural, sociedad organizada, imagen y turismo, educación, libertad de prensa, política, entre muchos otros.



Además, incentiva la reflexión acerca de la labor informativa y el papel de los medios de comunicación en la transformación y desarrollo del México contemporáneo.
Por eso no deben perderse la oportunidad de venir a este II Encuentro, y además aprovechar para probar nuestros deliciosos postres!!



Así que ya saben, no se queden sin disfrutar de la variedad de nuestros productos que tenemos para ustedes!!
Nos encontramos a la entrada del auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus.




Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario