sábado, 23 de marzo de 2013

Festival Fashion Food & Wine Tour. Repostería Los Chatos.



Queremos platicarles sobre nuestra participación en el festival Fashion Food & Wine que se realizo ayer en Marina Vallarta, a las 7:00 p.m. El evento fue un tour culinario y una pasarela de moda, donde las empresas de la zona mostraron sus productos y servicios. Este evento fue en apoyo a los niños con síndrome de Down.



Comenzó con una pasarela donde las damas destacadas de la sociedad vallartense modelaron diferentes prendas de diferentes boutiques. En algunas pasarelas estuvieron acompañadas de niños a los que este evento apoyaba. Los pequeños se lucieron en la pasarela y arrancaron los aplausos del público.



Posteriormente se dio un tour por el lugar y se iban presentado todas las empresas participantes y lo que estas tenían para todas las personas que estaban presentes, y para que pasaran a conocerlas.



Lo que realmente nos sorprendió fue la gran participación de las personas; estuvimos dando degustación de tres pasteles que son muy conocidos y los favoritos de muchos, el de tres leches, de chocolate y de chocoqueso, también un delicioso chocoflan y de los panes más queridos, las tentaciones; todo esto se termino rápidamente y nos comentaban lo delicioso que estaba todo.



Además tuvimos una pequeña dinámica con el helado que queremos adaptar también para otros eventos, las personas que se acercaban nos preguntaban de que trataba y al explicarles, les agrado bastante y se animaron a hacerlo.



Esta dinámica es de “una bola de helado por un beso”, muchos le dieron un beso a la persona con la que iban acompañados y se les obsequiamos una bola de helado del sabor que querían, de hecho muchos fueron con su pareja, con sus hijos, con su mama o con su amig@.
Todos querían animarse y expresar su amor con un beso.



Queremos agradecer a todos por haber estado presentes en este festival.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario