viernes, 1 de marzo de 2013

Concierto “En las Alas de la Música”, Puerto Vallarta.



El día de hoy queremos aprovechar para hacerles una cordial invitación al concierto “En las Alas de la Música”, el cual está organizado con el fin de obtener fondos para el proyecto de conservación de guacamaya verde en la región de Bahía de Banderas, donde es el hábitat natural de esta especie que se encuentra en peligro de extinción.



Este concierto tendrá la participación de un elenco altruista y de lujo, contarán con la presentación estelar del ballet folclórico Xiutla y del Pianista Salvatore; también acompañados de: Coro Varonil de Puerto Vallarta, el grupo Frixoleros, La Casa Azul, la Academia de arte Escena 3 y la Escuela de Canto Alas. Además, se mostrará el trabajo que la asociación realiza para la conservación de la guacamaya verde y su importancia ecológica.

Parte importante de nuestra visión en Repostería Los Chatos es ser una empresa Socialmente Responsable, es por ello que te hacemos la invitación para apoyar esta noble causa.


Por eso, no debes faltar a este importante concierto, el cual se llevará a cabo el 13 de Marzo de 2013, a las 19 horas en el Teatro Vallarta, y de esta manera apoyar a esta asociación. Puedes conseguir los boletos en la taquilla del Teatro o al 322 228 78 88, dando un donativo de $100 pesos para beneficio del programa de conservación, la entrada es general.

No te quedes sin apoyar esta noble causa!



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario