viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer. Repostería Los Chatos.




Hoy queremos felicitar a todas las mujeres, que aunque sabemos que siempre las tenemos que recordar, hoy es un día especial para ustedes, porque se conmemora la lucha que han hecho por lograr la equidad de género.

En Los Chatos estamos muy felices de que ustedes se distinguen entre nuestros clientes, esto es porque son las mejores para expresar sus sentimientos.
Es por eso que queremos seguir brindando nuestro apoyo y cariño a todas, ya que aunque pasan por momentos muy difíciles en sus vidas, siguen luchando día a día por lograr esa igualdad. Además que son una gran fuerza y muchas veces el sostén de sus familias.





Sabemos que por muchos años han luchado por esa equidad, por la justicia y la paz, pero esta lucha no les ha sido nada fácil, ya que aunque la situación ha mejorado, todavía queda un largo camino que deben recorrer. De hecho, en la continua lucha han pasado por movimientos muy difíciles de afrontar, como sucedió en las fábricas de Nueva York, donde muchas perdieron hasta la vida, pero aun así ustedes siguen firmes para lograr que no se les discrimine.


Por esa fuerza de voluntad y de firmeza que las distingue queremos realmente decirles que estamos orgullosos de que por su gran esfuerzo y dedicación han logrado muchas cosas y sabemos que seguirán consiguiendo muchas más.
Muchas Felicidades a todas ustedes por ser un gran ejemplo para todos!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario