viernes, 11 de enero de 2013

5 Razones para Apoyar a Empresas Vallartenses. Repostería Los Chatos.



Desde hace unos años la situación económica en nuestro destino cambio de manera radical. Por diversas circunstancias vivimos un panorama muy diferente en cuestión económica, mismo que ha afectado sobre todo a las empresas locales y por consecuencia a la economía de las familias en Puerto Vallarta



Afortunadamente, la situación empieza a mejorar pues el turismo está regresando y el impulso de los vallartenses nunca ha cesado. Sin embargo, queremos incentivar a los ciudadanos a que en medida de lo posible, apoyen a las empresas locales, comprando los productos o servicios que ofrecen.



¿Y por qué apoyar a empresas locales? Pues las razones son muchas pero aquí dejamos 5 que no parecen importantes:

- Tienen un compromiso social muy fuerte con la comunidad, cabe mencionar que no todas las empresa suelen apoyar, pero hay muchas otras que si realizar actividades o acciones de altruismo.
Generan fuentes de empleo estables para los ciudadanos, de hecho en muchas empresas locales permiten que crezcas junto con ellas y esto permite una estabilidad para la empresa y para el colaborador.
La utilidad o ganancias de las empresas se queda en Puerto Vallarta.
Incentivamos que hayan mas emprendedores surgidos localmente.
Tienen un apego sentimental por Vallarta. Pues sienten un cariño especial y respeto por esta tierra.



Por supuesto que es muy importante que empresas nacionales y extranjeras inviertan en Puerto Vallarta y no queremos de ninguna manera criticar ni incentivar rencores. Todas las empresas y personas tienen grandes opciones en esta tierra llena de oportunidades.

Solo queremos generar conciencia de que las empresas locales también puedan dar una gran calidad y además beneficiar en gran medida a toda nuestra comunidad.

Así que ya sabes, la próxima vez que realices una compra de cualquier producto o servicio, pregúntate si una empresa local te lo ofrece y si te parece correcto apóyala con tu preferencia.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.



2 comentarios:

  1. Hola creo que los negocios nos permiten de una u otra manera, superarnos y luchar por lo que queremos alcanzar en nuestra vida, ser independiente, sin jefes, sino nosotros mismo los podemos hacer con dedicación, hoy en día es fácil emprender un negocio, solo es colocar todas nuestras ganas para lograrlo cumplir.
    Saludos

    Ganar dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin, muchas gracias por tu comentario y tiene mucha razón, esto nos permite superarnos y luchar por nuestra metas; pero si lo básico para emprender un negocio es como tu dices "colocar todas nuestras ganas para lograrlo".

      Muchas gracias.

      Eliminar