sábado, 22 de octubre de 2016

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo.


Los próximos días del 24 al 26 de octubre tendremos el honor como cada año de estar presentes en un importante evento de nuestro puerto. Así es, hablamos del célebre Vallarta – Nayarit Gastronómica.


Un evento que aparte de traernos grandes chefs y ponentes de la gastronomía mundial, nos permite expandir nuestro conocimiento en el excelente programa que ofrecen cada año con este festival.


Y este año como otros no es la excepción, esto debido a que nos permitirá disfrutar de una conferencia showcooking del reconocido y mejor repostero del mundo, el señor Jordi Roca.


Te mostramos una pequeña reseña de este famoso pastelero:

Es uno de los más reconocidos reposteros a nivel mundial y junto con sus hermanos, Joan Roca y Josep Roca, tienen el restaurante El Celler de Can Roca, que ya cuenta con tres estrellas Michelin. Y también este restaurante ha liderado la lista de los mejores restaurantes del menudo, The World’s 50 Best Restaurants, en el 2013 y 2015.

Pero en especial, Jordi dirige la heladería Rocambolesc, ofreciendo productos 100% artesanales, y es uno de los presentadores del programa de televisión Azúcar arte.


En 2004 fue premiado con el galardón al Mejor Pastelero del Mundo, obsequiado por la revista inglesa Restaurant Magazine.

Los tres hermanos son Premio Nacional de Gastronomía y fueron nombrados por la ONU, en enero de 2016, como Embajadores de Buena Voluntad.



Estos días ven y disfruta de magnificas conferencias donde podremos aprender de personalidades de talla mundial, y agradecemos a Carlos Elizondo y Consuelo Elipe por permitirnos deleitar a todos con nuestros dulces postres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario