viernes, 14 de octubre de 2016

9º aniversario de Galerías Vallarta







En los Chatos nos encanta festejar y estar presentes en los momentos de  celebración más importantes y el día 12 de octubre de 2016 tuvimos oportunidad de estar en el cumpleaños número 9 de Plaza Galerías Puerto Vallarta.







Plaza Galerías en un lugar de reunión y diversión para los Vallartenses, un lugar para disfrutar con los amigos o la familia de cine, deporte, compras y comida deliciosa. Y se ha convertido en poco tiempo en un referente de nuestra comunidad, así que teníamos muchos motivos para festejar este cumpleaños.







Por supuesto que sin pastel no hay cumpleaños y si el pastel debe ser de Los Chatos,  así que tuvimos el gusto de llevar el pastel para los más de 300 invitados que asistieron a la celebración. Quienes pudieron probar pasteles de sabor chocolate, zanahoria y queso zarzamora. 





Además de la degustación los asistentes pudieron presenciar un espectáculo de Piratas y una entrega de premios y reconocimientos que hicieron de la jornada una fiesta redonda. Agradecemos a la Directiva de Plaza Galerías el habernos invitado a esta fiesta y sobre todo agradecemos todas las muestras de cariño de los invitados para nuestra marca.

Y recuerda que los cumpleaños se festejan con Repostería Los Chatos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario