viernes, 7 de octubre de 2016

Aprendamos de química preparando deliciosos postres…


Siempre nos han enseñado que la mejor forma de aprender y grabarnos las cosas es practicando o verlo en acción, y esta ocasión los alumnos del ISPAC pudieron aprender los procesos químicos que pueden generarse al elaborar nuestros productos.



Fue muy interesante ver como los alumnos hacían preguntas para saber cómo son los procesos químicos que realizan los mismos ingredientes al preparar los productos, y como puede afectar otros factores en la elaboración de estos.



También estuvieron atentos al escuchar la explicación de nuestro Chef sobre cómo se es necesario tener las cantidades exactas para realizar los productos, así como el proceso de mezcla, el horneado y la forma de preparar los pasteles.



Así como la preparación del helado, las diferencias del sorbete y gelato, como para realizarlo necesita una temperatura adecuada, así como el proceso de aire y frío para pueda resultar un producto cremoso.



Aprendieron además la importancia de conocer las temperaturas y poder saber que son necesarias para la elaboración de pan, ya que si no puede afectar tanto a que la masa crezca mucho o hasta pueda echarse a perder.



Queremos agradecer al Instituto SPAC por considerarnos para conocer más acerca de los procesos que tenemos como empresa y tan agradable visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario