viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva decoración de Pasteles de línea


Esta ocasión continuaremos con las nuevas decoraciones de algunos de nuestros pasteles, y que mejor que disfrutarlos los meses de septiembre y octubre con nuestra promoción de lunes de cumpleañeros.



Iniciamos con una creación nuestra, el pastel Dulce Escarlata, mitad de terciopelo rojo y mitad de cheesecake, el cual además de su decoración anterior se le agregaron más cerezas para deleitar nuestro paladar.



Otra de las delicias que tenemos es nuestro rico pastel chocokalhua, al cual se le agrego en la cobertura un marmoleado de ganache de chocolate oscuro y ganache de chocolate blanco, además de una cereza y gotas de ganache.



A nuestro exquisito pastel de chocolate solo se le hizo la pequeña modificación, agregándole otras dos cerezas más y cubierto con un zigzag de ganache de chocolate blanco.



Un magnifico pastel que mezcla dos sabores: pastel de chocolate bañado con jarabe de 3 leches Chatos, una gran explosión de sabor en nuestro paladar y sobre todo por la deliciosa cobertura que esta espolvoreada de cocoa y con dos cerezas cubiertas de chocolate en el centro.



El favorito de muchos, nuestro delicioso pastel de zanahoria el cual ya tiene en su cobertura ricos trozos de piña y nuez, además que esta espolvoreado de canela.



Conoce, ven y disfruta estos deliciosos pasteles que no pueden faltar en tu fiesta de cumpleaños.

Servicio a domicilio 2230485
Síguenos en Facebook y Twitter
WhatsApp 322 2030485
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario