martes, 30 de septiembre de 2014

Delicioso pasteles para sorprender en tu cumpleaños


Esta ocasión te mostraremos diferentes diseños de pasteles para que te luzcas en tu cumpleaños o pidas que te sorprendan con ese pastel.



Empezaremos con una delicia que ha muchos de nuestros clientes les ha encantado, y es que ¿quién no sería feliz con un pastel cubierto de dulces y barquillos de chocolate?



O que te parecería tener este hermoso pastel en tu fiesta de cumpleaños, este pastel está cubierto de fondant en dos tonos de azul y blanco, a muchos les encantará!



Si quieres consentir a tu esposa y sabes que le encantan los alcatraces, entonces si le obsequias este pastel, verás que le fascinará. ¿Por qué a que mujer no le gustaría este detalle?



Para todos aquellos que les guste Harry Potter, entonces este pastel es ideal para ellos. Así que ya sabes con que puedes sorprender a tu novia, amiga, amigo o cualquiera fan de este personaje.



Pero también tenemos pasteles para consentir a papá, abuelito, tío, primos o amigos que les guste mucho el mar y sobretodo los yates, con este pastel lo sorprenderás.



Entonces ¿qué pastel te gustaría para tu cumpleaños? Tenemos diferentes diseños para cada fecha y persona especial.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
WhatsApp 322 2030485
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario