miércoles, 30 de abril de 2014

Día del niño, La LIJA


Hoy queremos compartirles un gran evento en el que tuvimos el honor de estar presentes el día domingo en la Unidad Deportiva “La LIJA”; así es estuvimos festejándoles a todos los pequeños que asistieron el día del niño.



Si no tuviste la oportunidad de ir, te hacemos una pequeña reseña de lo que ocurrió. En este evento estuvieron presentes muchos niños y sus papás, lo cual nos agrado bastante porque así muchos participaron en la actividad que llevábamos planeada para ese gran día.



La actividad en la que participando los pequeños fue que siete niños jugaban memorama y los que tuvieran más pares de cartas eran los ganadores de pasar a decorar su propio cupcake, esta fue una actividad que les fascino a muchos y sobre todo a los ganadores.



Pudimos disfrutar de la felicidad de los pequeños que ganaron y ver como decoraban felices sus cupcakes y como lo disfrutaban al terminar de decorarlo. Es una gran alegría ver contentos a todos los niños.




Tuvimos la bendición de ver como muchas personas a pesar de hacer calor y no tener sombra se formaban para que sus niños pudieran jugar y tuvieran la oportunidad de ganarse su cupcake.



Queremos agradecer a todas las personas que estuvieron presentes, a los patrocinadores y las personas que nos permitieron estar presentes en este gran evento. También agradecer a los niños que participaron en la actividad y una disculpa a todos los que ya no pudieron alcanzar a participar.



Y sobretodo hoy queremos que todos los pequeños disfruten su día y también desearles un FELIZ DÍA DEL NIÑO!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario