martes, 6 de mayo de 2014

10° Festival Internacional de Altruismo


El domingo 04 de mayo tuvimos el gran honor de estar presentes un año más en el 10° Festival Internacional de Altruismo, que se realizo nuevamente en el Hotel Marriot, organizado por el consulado de Estados Unidos en Puerto Vallarta, este evento se realiza en beneficio de 24 diferente asociaciones de asistencia social en la región.



Este evento fue una verdadera fiesta en todos los sentidos, pero sobre todo para el paladar, pues hubo degustación de los diferentes platillos, bebidas y postres de varios restaurantes y empresas que estuvieron apoyando en este evento; y además que los asistentes pudieron disfrutar de varios espectáculos que se estuvieron presentando.



Y en nuestro caso, Los Chatos, estuvimos dando degustación de nuestros productos más solicitados como son: pasteles y helado, además que esta ocasión quisimos dar a conocer nuestro delicioso muffins o también conocidos como cupcakes, para seguir deleitando a todos nuestros clientes con estos deliciosos postres. Ya que no importo que hubiera larga fila, nuestros asistentes siguieron esperando para probar los productos que teníamos para ellos.



Los asistentes al evento pudieron disfrutar de nuestros deliciosos pasteles de Terciopelo Rojo, Queso Zarzamora, Zanahoria y Chocolate; nuestro cupcakes de vainilla y chocolate; y en el caso del helado, los cinco sabores se terminaron pronto, pero como siempre el helado de Ferrero sigue siendo de los consentidos de todos, y también disfrutaron del helado de Vainilla, Galleta, Maracuyá y Frutos Rojos.



El festival es un magnifico lugar de encuentro entre los mejores chefs, reposteros y personalidades del ámbito culinario de Puerto Vallarta, así como muchas otras personalidades muy reconocidas en nuestro puerto.

Por eso, si aun no han tenido la oportunidad de ir a este festival, les recomendamos que el año que viene no se lo pierdan, porque además de disfrutar de la gran muestra gastronómica, es una maravillosa oportunidad para apoyar a las asociaciones benéficas.



Y queremos agradecer a los organizadores que nos hicieron la cordial invitación para poder estar presentes en este magnífico evento y gracias también a todos los asistentes por bendecirnos con su preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario