lunes, 7 de abril de 2014

Día del Niño, pasteles y detalles especiales para ellos.


Se acerca una fecha muy importante para todos los pequeños, ¿ya sabes cuál es? Así es, es el ¡Día del Niño! Y esta ocasión antes de iniciar el mes queremos presentarles los pasteles y detalles que tendremos ese día para todos los niños y los no tan niños, para que le celebren al máximo su día.


Sabemos lo mucho que los niños adoran el chocolate, por eso que mejor que celebrar ese día con un delicioso pastel de chocolate que le fascinará. Pero para los pequeños que no pueden comer chocolate esta otra opción es excelente, un delicioso pastel de queso zarzamora, que también les encanta.



O que mejor de una gran combinación de estos dos: el chocoqueso, un delicioso pastel con una capa de pan de chocolate y otra capa de pan de queso crema; esta perfecto combinación le gustará mucho a tus pequeños.


Pero esta ocasión traemos un nuevo pastel que sabemos lo mucho que sorprenderá a los niños, te preguntaras ¿qué pastel? Te mostramos el delicioso pastel de colores, que para este día del niño será un maravilloso obsequio para tus hijos.



Y no solo eso, sino también tendremos detalles para este día, como son: unos deliciosos cupcakes con decoraciones ideales para ellos; así como también otro nuevo producto que tenemos para todos los niños, son nuestras cake pops, es una rica bolita de pastel cubierta de chocolate; y además las tradicionales paletas galletas, y por último tenemos las paletas chocochip, todo ideal para celebrar al máximo a todos nuestros pequeños.



Ese día sorprende a tu pequeño con un pastel u obsequio especial; verás que le encantará. Puedes consultar todos nuestros pasteles y detalles para ese día en www.regaloschatos.com.



Recuerda que puedes hacer tu pedido con días de anticipación, ya sea por medio de Facebook o llamando al 223 04 85. O podrás encontrar los productos el día 30 de abril en todas nuestras sucursales.

Y estén pendientes que tenemos sorpresas para los pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario