viernes, 30 de diciembre de 2016

Nuestros 5 mejores momentos del 2016.



Es momento de despedirnos del año 2016 y dar comienzo al nuevo año; por eso, queremos recordar todos los acontecimientos que pasamos y los eventos en los que tuvimos el honor de estar presentes.

Tuvimos el gran honor de tener presentes en nuestra empresa al Director General de SEAPAL, el Licenciado César I. Abarca Gutiérrez y su equipo; y certificarnos como una empresa Socialmente Responsable  en el cuidado y manejo del agua; de esta forma conseguimos concientizarnos en la necesidad de este liquido en nuestras vidas y lo importante que es cuidarlo.


Nuestro siguiente evento que queremos mencionar es el día del niño, con la actividad “Decora tu cupcake” que tuvimos en plaza Galerías Vallarta; en donde pudimos hacer una pequeña dinámica con los pequeños que nos acompañaron, donde ellos pudieron ver como se realiza un cupcake y al finalizar decoraron a su gusto este rico postre.



Otro magnifico evento es el Festival Internacional de Altruismo, es una verdadera fiesta para los sentidos, pero sobre todo para el paladar, ya que pudimos disfrutar de una gran degustación de los mejores platillos y bebidas de varios restaurants, y además pudimos ver diferentes espectáculos.



La fiesta del 98 aniversario de Puerto Vallarta fue un gran evento, ya que  pudieron llevar a cabo diferentes actividades en nuestro hermoso Malecón; pero no solo eso, sino como en toda celebración siempre es necesario tener el pastel ideal para la ocasión, y esta vez no se quedo atrás, tuvimos nuevamente el honor de hacer el delicioso pastel de nuez con elementos muy representativos de este maravilloso puerto.



Y por último, pero no menos importante fue el Festival Vallarta-Nayarit Gastronómica, donde disfrutamos todos los días de un delicioso coffee break, y deleitamos a los destacados Chefs que estuvieron presentes, así como conferencistas y patrocinadores, de nuestros deliciosos postres y pasteles para acompañar el café. Este evento estuvo lleno de estrellas porque tuvimos a Chefs internacionales ganadores de la Estrella Michelin, como lo son: Kisco Garcia, Montse Estruch, Roberto Ruíz y el mejor repostero del mundo: Jordi Roca.




Servicio a domicilio 223 04 85
Whatsapp 322 203 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Villa, Marina, Portales, Ixtapa y Bucerias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario