miércoles, 11 de enero de 2017

5 maneras de disfrutar de tu gelato.


Sabemos que el gelato es un postre nutritivo, por su menor contenido de grasas y aire a comparación de los helados; por eso esta ocasión queremos que disfrutes de un delicioso gelato de diferente forma.

Empecemos combinándolo con nuestro delicioso frappe, pero no solo poniéndole una bolita, sino más bien hacer un frappelato. Tener ese sabor a café y el sabor de tu gelato favorito no lo podrás dejar de tomar.



Pero si tu eres de los fans de nuestras mil hojas, entonces porque no probar esta combinación; ven por tu mil hojas y ponle una bola de gelato de tu elección y ya solo disfrutar de tu pan preferido.



Para el calor de la tarde, y se te antoja un helado, pero sientes que es poquito, entonces qué tal si lo deleitas pero una malteada de tu gelato o sorbete preferidos, es una diferente forma de disfrutar de tus sabores preferidos, ya sea lo prefieras de leche o agua.



Si eres amante del chocolate y te gusta nuestro brownie, este conocido postre será de tu elección. Qué tal si lo combinas con una bolita de gelato.



Por último tenemos que mencionar nuestro principal postre, así es hablamos de nuestros ricos pasteles. Así como del pan mil hojas y el brownie, también el pastel puedes disfrutarlo con una bola de gelato.



Estas combinaciones pueden hacer que tu gelato tenga un sabor diferente. Te invitamos a probar todas estar formas de comer tu gelato!!

Pero no finalizaremos hasta darte nuestras recomendaciones para tus combinaciones:
-  Frappelato de baileys  
-  Mil hojas con bolita de canela
-  Malteada  (o smoothie) de sorbete de mango y sorbete de fresa.
-  Brownie con helado de nuez
-  Rebana de pastel kalhua con gelato de cappuccino.


Servicio a domicilio 223 0485
Síguenos en Facebook y Twitter
Whatsapp 322 203 0485
Sucursales: Villa, Marina, Portales, Ixtapa y Bucerias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario