lunes, 7 de marzo de 2016

Puntos claves para organizar tu Boda


Se acerca ese momento tan especial para todas nosotras, y con ello también viene el estrés y las preocupaciones de que no vaya a salir todo perfecto como esperamos; por eso, esta ocasión queremos ayudarte con 10 puntos clave para organizar perfectamente tu Boda.



1.- Habla con tu prometido:
Tengan claras las expectativas que cada uno tiene de la boda, así dos cabezas pensaran mejor que una, y pueden salir muy buenas ideas, lo cual ayudara a que todo sea más sencillo al ir preparando todo.
2.- Fijar un presupuesto:
Siempre es bueno ser sincero, por eso será muy bueno que los dos establezcan límites, referente a los gastos que pueden hacer para su gran evento. Así esto también les ayudará para que coticen y vean los números reales; no vaya a ser que gasten más de lo debido.


3.- Elegir fecha, hora y lugar:
Este es un punto principal en toda planeación por que se requiere ir viendo las fechas y hora disponibles para el civil, la iglesia o lugar donde vayan a realizar el evento. Porque siempre es bueno apartar el lugar, así al menos será un peso de encima que se quitarán.


4.- Iniciar los trámites con tiempo:
Ten en cuenta que para toda boda se requiere realizar ciertos trámites, por eso, con al menos 3 meses de anticipación ve organizando todos los documentos que requieres y tenlos listos para las fechas que los requieras. De esta manera podrás evitarte mucho estrés al acercarse tu día.



5.- Has y depura la lista de invitados:
Conforme van avanzando todos preparativos la lista de invitados cambia, algunos se van agregando y otros quitando; así que antes de enviar las invitaciones formales lleven un registro del número exacto de personas que podrán asistir.



6.- Escoge padrinos y madrinas.
Al decidir quiénes serán sus padrinos y madrinas, deben hacerle llegar con mayor anticipación la invitación de esta manera ellos podrán avisarles si les será posible asistir u organizarse para no quedarles mal.



7.- Decidir un tema para la decoración:
Cada novia sueña con una boda ideal y siempre consideramos un tema para la boda; te recomendamos consultar tendencias o ver que colores utilizaras para toda la decoración, así como si querrás flores o iluminación, ya que tener claro esto te ayudara mejor con la cotización y planeación.



8.-  Seleccionar proveedores:
Te recomendamos que antes de contratar cualquier servicio, deben estar convencidos del trabajo de tus proveedores, de esta manera no estarás preocupada porque te vayan a quedar mal.




9.- Planear la logística del evento:
Para que tu boda se lleve como tú deseas, es bueno que determines tiempos para cada actividad, como por ejemplo: establecer el tiempo para la cena, la sesión de fotos familiares, el baile, entre otras.



10.- Delegar actividades:
Aparte de ser el día más esperado por todas, puede ser también meses de estrés, por ello, es mejor que actividades que puedas encomendar a otros, ve planteándolas; porque ese día no tendrán cabeza para pensar en ellas.



11.- Elige el diseño de pastel y sabor que querrás:
Otro punto que es mega importante y que no puede falta en ese día especial es el pastel; por eso ve diseños de pasteles de boda, elige cual te gustaría para que puedas cotizar; así como ve el sabor y si no te decides prueba varios sabores para que queden convencidos.

Por ello, aquí te dejamos algunas opciones para elegir: Pinterest.


Así que disfruta cada uno de los planes que tienes y ¡Muchas felicidades por tu futura Boda!






Itzel Gutiérrez



Servicio a domicilio 223 04 85
Whatsapp 322 203 0485
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Villa, Marina, Portales, Ixtapa y Bucerias


No hay comentarios:

Publicar un comentario