viernes, 18 de marzo de 2016

Lugares que visitar de Puerto Vallarta esta semana santa.


Cada vez estamos más cerca de las vacaciones y podremos disfrutar del sol en nuestro maravilloso puerto, pero para todos nuestros visitantes no deben perderse de conocer estos lugares maravillosos de Vallarta.


Iniciaremos con nuestro mayor icono El Malecón, un hermoso lugar lleno de vida y así como la variedad de restaurantes, y en la noche conoce todo el entretenimiento para todos nuestros visitantes. O caminar hasta llegar a nuestro Muelle de los Muertos y poder disfrutar de la puesta de sol.



Otro magnifico lugar con  variedad de comida y sobre todo un buen lugar para dar una caminata es Marina Vallarta. Además puedes aprovechar La Ballena para tomar fotos y presumir tus vacaciones; o poder disfrutar de un rico frappe de nuestra sucursal.



Pero si tu prefieres el mar entonces lo más ideal es visitar Los Arcos de Mismaloya, aquí podrás conocer una belleza natural y además de nadar. O conocer otras playas como son Yelapa, Conchas Chinas, Quimixto, entre otros.



O aventúrate a conocer El Edén, un lugar cuesta arriba al que se accede a través del poblado “Mismaloya”, en el encontraras un río de aguas cristalinas donde poder estar con la familia y amigos.



Así que ahora que estés de vacaciones aprovecha y conoce estos lugares icónicos del puerto que no debes perderte.
Pero disfruta del rico clima con nuestros diferentes helados o con nuestro rico frappe que te encantarán.


Itzel Gutiérrez




Servicio a domicilio 223 0485
Whatsapp 322 203 0485
Síguenos en Facebook y Twitter

Sucursales: Villa, Marina, Portales, Ixtapa y Bucerias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario