sábado, 12 de marzo de 2016

En Repostería Los Chatos también hacemos videos musicales!!!


Hemos estado trabajando en lanzar videos musicales para qué veas que sea cual sea el género musical en tu fiesta, siempre puedes celebrar con un pastel de Los Chatos.

Así pues, queremos compartir con ustedes la experiencia que se vivió en la grabación del video musical “celebrando a tu antojo” en su versión salsa.


Y por ello queremos presentarte a Cecilia Calatachea y Omar Lucian, protagonistas de este divertido video, ellos tienen años de experiencia en teatro así que grabar con ellos fue bastante sencillo ya que se acoplaron a la perfección a cada petición que se les hizo.



¿Apoco no les dieron ganas de bailar con los chicos de Academia Salsa Class Vallarta?

Pues ellos fueron un elemento muy importante en esta grabación, esmerándose en cada paso de baile y sobre todo teniéndonos paciencia en cada toma que se repetía.


En videos anteriores se trabajó con cierto número de personas, pero no todas en la misma escena, así que el video de salsa fue para nosotros un reto y sin duda nos dará una mayor experiencia para futuras grabaciones, donde se pretenda trabajar con muchas personas a la vez.

Si aún no has visto el video, déjame te explico un poquito de que va, nuestro protagonista mira hacia una mesa donde está una chica bonita, él queda prendado de tanta belleza y  comienza a cantar y cuando por fin se acerca ¡oh sorpresa!  No era a la chica a quien le cantaba… así que, ¿quieres saber que pasa después?, aquí les dejo el video ;)



Si la salsa no va contigo, quizás te podría interesar nuestros otros videos de celebrando a tu antojo en su género de:  rock y mariachi.

En fin, grandes experiencias nos llevamos en cada una de las grabaciones y sin duda en esta no fue la excepción, seguiremos trabajando para llevarte siempre un buen sabor de boca  ya sea con nuestros deliciosos pasteles o a través de nuestros videos musicales.

Bianca Rangel




Servicio a domicilio 223 0485
Whatsapp 322 203 0485
Síguenos en Facebook y Twiiter
Sucursales: Villa, Marina, Ixtapa, Portales y Bucerias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario