sábado, 1 de noviembre de 2014

Festival Gastronómico Vallarta-Nayarit 2014


Tuvimos el honor de estar presentes en el Festival Gastronómico Vallarta-Nayarit, que se llevo a cabo del 23 al 25 de Octubre en el hotel Marival Resort & Suites y hoy queremos dejarles una pequeña reseña del evento.



Este festival tiene la finalidad de atraer y dar a conocer el destino, y esta ocasión tuvimos de invitados al estado de Guanajuato que nos dio a conocer mucho de sus platillos típicos, además de disfrutar de las creaciones de los chefs más destacados del mundo, así como sommeliers de talla internacional y conferencias gastronómicas.

El día jueves iniciamos con la inauguración oficial del evento donde hubo participación del sector público, privado y universitario.



Además que pudimos estar disfrutando de coffee break en los tres días de evento, y nos deleitamos de nuestros panes, que por esta ocasión dimos a degustar nuestro delicioso pan de muerto, y también de ricas galletas, pasteles y cupcakes que a muchos les encantaron.



En todo el transcurso del día hubo diferentes conferencias, y showcooking, entre uno de ellos fue del estado invitado, y fueron las cocineras tradicionales de Guanajuato que nos deleitaron con ricos platillos y además nos mostraron las tortillas ceremoniales y la historia de ellas.



Y una gran bendición fue para nosotros poder tener presente en nuestras instalaciones al Chef Español Miguel Sierra, quien quiso conocer como realizábamos nuestro pan, porque quedo encantado con las delicias que probo.



Agradecemos a Carlos Elizondo y Consuelo Elite por permitirnos estar presentes en este gran evento.


Servicio a domicilio 2230485
WhatsApp 3222030485
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y enfrente del Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario