martes, 14 de octubre de 2014

Cupcakes, delicioso detalles para toda ocasión.


Hay ocasiones en las que queremos obsequiar un detalle pero no sabemos que dar, o queremos que nuestro pastel o el de nuestros pequeños luzca más, entonces esta opción es la ideal para ti, nuestros deliciosos cupcakes.

 


¿Quieres sorprender a esa personita especial? Entonces puedes hacerlo por medio de estos pequeños postres, que le encantaran a esa persona y además no podrá decir: ¡no!



Si esta próximo tus XV años y no quieres ningún pastel grande pero quieres que luzca en tu mesa, entonces que tal esta opción, un pequeño pastel para ti y acompañado de cupcakes de tu sabor preferido y decorados con el tema que más vaya de acuerdo a tu fiesta.


O para la fiesta de tu pequeño, que tal si además de sorpréndelos con su pastel también le obsequiar unos cupcakes que vayan de acuerdo a su pastel, veras lo contento/a que estará.




Tienes un aniversario próximamente ¿qué te parecerían unos cupcakes?, sencillos pero deliciosos que les encantarán a todos tus invitados.


Celebra tu boda con estos encantadores cupcakes que a tus invitados les gustarán y que serán el postre ideal para tu mesa y lucirán mucho.



O simplemente consiente a tus pequeños con estas delicias y decorados con lo que más le gusta, su personaje favorito o un diseño que a ellos les encantarán.



Aunque sea una solo opción, puede transformarse en muchas al escoger el diseño que más vaya contigo o la temática de tu fiesta, veras cuanto sorprenderás.



Pero ¿qué cupcakes te gusto más?



Servicio a domicilio 2230485
Síguenos en Facebook y Twitter
WhatsApp 3222030485
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario