miércoles, 8 de octubre de 2014

Pasteles para niños


Si esta próximo el cumpleaños de tu hijo o hija y quieres sorprenderlo con algo especial para él/ella, entonces tenemos estas opciones que el que tu elijas veras que ellos quedarán encantados.



Sabemos que les gustan mucho los personajes, es por eso que empezaremos con una ratoncita muy conocida, así es estamos hablando de Minnie, y es que puedes sorprende a tu pequeña con este pastel que sabemos le fascinará!



O si a tu pequeño le gusto mucho la película de Nemo, entonces este pastel será el ideal para lucirse en la mesa de su fiesta de cumpleaños, y es que ¿a quién no le gustaría este pastel?



Otra caricatura que le está gustando a todos los pequeños son los Bubble Guppies, y sería otra magnifica opción para su fiesta.



Pero otro pastel ideal para las princesas del hogar sería este delicioso pastel de la película de Frozen. Y es que ellas quedaran encantadas con su pastel.


Y por último, a los pequeños les gustará mucho disfrutar de este rico pastel, ya que sabemos cuánto les gusto esta película y sobre todo los personajes como Woody y tiro al blanco.



Sabemos lo hermoso que es ver a nuestros pequeños sorprenderse al ver su pastel y sonreír. Por eso, ya solo te toca elegir que personaje le gusta más a tu pequeñ@ y consiéntelo en su próximo cumpleaños!!




Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
WhatsApp 322 203 04 85
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario