miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fechas decembrinas


Por fin es diciembre y ya empieza a sentirse más las fechas que tanto nos gustan disfrutar, porque es el momento ideal para convivir con la familia y pasar un rato muy bonito. Por eso esta ocasión, que tal si empezamos a pensar que vamos a hacer para cenar, ¿Cuál será el postre? Y que decoración podemos darle a la casa para estas fechas.



Iniciemos con la decoración, ya que es muy lindo poder tener la casa con luces, el árbol y todos esos detalles que hacen sentir más acogedor estas épocas. Puedes iniciar colocando tu arbolito y esta ocasión para que no sucedan accidentes, que tal si tú realizas las esferas para decorar, utilizando hilo o estambre y con un globo inflado puede hacer tus esferas y así tu árbol luzca diferente y muy bonito.




Sobre la cena ¿ya pensaste que hacer? Que te parecería realizar el tradicional pavo pero con un toque diferente, bañado con una salsa de naranja; o que tal un lomo relleno de nuez y manzana o ciruelas. Recuerda que no es solo una cena, sino un momento familiar, único y especial, de la cual siempre quedan anécdotas que contar.



Y por último siempre hace falta un postrecito para después de la cena y para seguir platicando y conviviendo con la familia, y que tal para esta ocasión disfrutar de dos deliciosos postres ideales para estas fechas, así es estamos hablando del tronco navideño y del volteado de piña, veras que todos quedan encantados esa noches tan especial.




Servicio a domicilio 223 04 85
Whatsapp 3222030485
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Portales, Ixtapa, Bucerias y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario