viernes, 29 de agosto de 2014

Nuevos diseños de nuestros pasteles


En la vida siempre es bueno realizar cambios, los cuales pueden a veces ser difícil pero siempre nos llevan a una nueva perspectiva, por eso se dice que la base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo. Es por eso que nosotros también quisimos hacer cambio y evolucionar. ¿A qué nos referimos? Pues bien hoy te mostraremos los cambios de presentación de tres de nuestros pasteles.



Así es, esta ocasión queremos primeramente mostrarte nuestro rediseñado tres leches, un pastel tradicional de los chatos, ahora con un toque especial. Conservando la misma receta y sabor añadimos un pequeño toque de ganache de chocolate blanco en la cubierta para dar un toque diferente pero delicioso a nuestro pastel.


Pero no solo el tres leches evoluciono, sino también nuestro delicioso y muy conocido terciopelo rojo el cual tiene un diseño más sofisticado y que a muchas les encantará, y sobre todo si se los obsequian en su cumpleaños. Porque ¿quién puede negarse a esta delicia?



Y por último queremos presentarte nuestro pastel kalhua, el cual tuvo un gran cambio en su presentación, ya que se le agrego chocolate en la parte de arriba y pan espolvoreado alrededor.



Ahora que ya conoces nuestras nuevas presentaciones de estos tres deliciosos pasteles, ¿cuál escogerás para tu cumpleaños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario