martes, 12 de agosto de 2014

5to. Sorteo de la Gratitud.


Probablemente ya has visto nuestras publicaciones para que apoyemos el sorteo de la gratitud, pero tal vez te preguntes ¿Qué es? ¿Cómo ayudan? Esta ocasión queremos presentarles que es el sorteo de la gratitud y porque sería una muy buena idea apoyar a esta noble causa.



Este sorteo fue creado para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas, que carecen de recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y también apoyan a nuestros niños con cáncer.


Los encargados de llevarlo a cabo son Banco Diocesano de Alimento Guadalajara A.C., Casa Canica Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. y Universidad América Latina A.C.



Al comprar un boleto del Sorteo de la Gratitud inmediatamente estás ayudando a alguien que verdaderamente lo necesita:


-  3 comidas diarias en el comedor de CANICA a los familiares de los niños con cáncer que se encuentran en el Hospital del Centro Médico de Occidente durante su tratamiento.
-  Medicamentos y tratamientos a niños que padecen diversas enfermedades ocasionadas por el cáncer.
- Clases particulares en casa CANICA de preescolar, primaria y secundaria a niños con cáncer que debido a su enfermedad no pueden acudir a una escuela normal.
-   Apoyo Psicológico y espiritual a padres de familia con hijos en fase terminal.
-   Apoyas a distribuir alimento a 173 comunidades de escasos recursos del estado de Jalisco
- Beneficias a asilos, orfanatorios, albergues, comedores comunitarios y a población en general con necesidades urgentes de alimento.
-   Apoyas a migrantes y personas en situación de indigencia
-  Ayudas a cumplir la meta de otorgar 100 kilos de alimento por persona anualmente en las comunidades de extrema pobreza.


¡Apoyemos esta noble causa!

Puedes adquirir tu boleto en nuestra sucursal de Francisco Villa y el costo del boleto es de $200 pesos.

Si necesitas más información consulta su página de internet:




No hay comentarios:

Publicar un comentario