sábado, 30 de noviembre de 2013

Manualidades para niños esta navidad.


Ya es momento de sacar todo para decorar la casa esta navidad, es común que utilicemos algunos adornos que se usaron el año pasado, pero si se te rompieron o quieres cambiar un poco la decoración y no gastar mucho que tal si con ayuda de tus pequeños hacen algunos adornos para su hogar.



Si quieren decorar el árbol o alguna otra parte de la casa con esferas, que tal estas de fieltro, lo cual evita que tus niños se corten o les pase algo. Has 6 círculos en el fieltro y pídele a tus pequeños que te ayuden a cortarlos pero siempre cuidando de no cortarse. Y los siguientes pasos puedes verlos en este video y pedirles a tus pequeños ayuda en lo que puedan ellos hacer.



Porque no hacer picaportes, solo necesitan cartón (cajas de cereal, galletas, etc.), foamy, tijeras, plumones, pegamento y algunas imágenes navideñas que les gusten de internet. Pídeles a tus hijos que peguen las imágenes navideñas en el cartón, posteriormente que las recorten por la orilla, mientras tú le recortas el foamy en rectángulos y el espacio para ponerlos en las puertas, después de que terminen todos, peguen las imágenes en la parte de abajo del foamy y solo decoren con los plumones lo que resta del foamy como quieran y listo tienen sus picaportes.



Otra opción que a tus hijos les encantará será hacer ellos mismos su envoltura para un pequeño regalo que quieran hacer a sus amigos o familiares. Solo necesitan rollos de papel higiénico, pintura y listones. En esta actividad todos pueden participar y así pueden aprender a hacer esto para otras ocasiones. Aquí puedes ver los pasos.



Es momento de que tú y tus pequeños hagan lo que más les gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario