miércoles, 20 de noviembre de 2013

Expo Mesa de Bebés


El sábado tuvimos el honor de estar presentes en el evento de Expo Mesa de Bebés de Liverpool que tuvo lugar en el hotel Marival, y hoy lo queremos compartir con ustedes.



Aunque amaneció lloviendo no podíamos faltar a este gran evento con Liverpool, en cual estuvieron presentes varias empresas mostrando sus productos y servicios, así como también Liverpool mostrando el beneficio de estar en la mesa de bebés.



Nosotros estuvimos mostrando la variedad de nuestros pasteles para todas las ocasiones, esta vez presentamos para bautizo, boda, baby shower y ocasiones especiales. De esta manera podemos a dar a conocer el trabajo de nuestros colaboradores y para que nuestros clientes vean la variedad de diseños que pueden elegir para esos momentos tan especiales.



Hubo conferencias interesantes, además de premios y regalos que se pudieron ganaron todos los que asistieron al evento. También pudimos ver a nuestros pequeños modelos luciéndose en las pasarelas que Liverpool trajo para nosotros.



Queremos agradecer primeramente a todos los que nos acompañaron en este evento. Así como también a todo el equipo de Liverpool por permitirnos estar presentes en este gran evento, y al staff del hotel Marival por el excelente lugar y la gran atención que tuvieron para con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario