viernes, 23 de noviembre de 2012

3ra. Carrera Infantil por la Salud en Puerto Vallarta

Parte importante de nuestra visión en Repostería Los Chatos  es ser una empresa Socialmente Responsable, por lo que siempre que tenemos oportunidad nos sumamos a apoyar nobles causas.

Y con gusto estamos apoyando a la 3ra Carrera Infantil por la Salud con causa en Puerto Vallarta, en apoyo asociaciones que ayudan a niños con cáncer.

¿De qué se trata?

Se trata de una carrera a beneficio en la participan niños de las siguientes categorías:

·         6 años y menores
·         10 años y menores
·         14 años y menores

Concursaran en esta carrera y se les otorgará grandes premios (bicicletas, juegos y electrónicos)  a los primeros 3 lugares.
El dinero que se recauda con la inscripción de estos niños va directo a fundaciones que apoyan el combate al cáncer infantil. (Asociaciones CANICA y VIDA NUEVA)

¿Como pueden ayudar?

Inscriban a sus hijos, primos o hermanos que den la edad para las categorías. La inscripción solo cuesta 100 pesos y si ganan se podrán llevar un excelente premio.

Los boletos de inscripción pueden encontrarlos en las Sucursales de Repostería Los Chatos. La carrera se realizará este Domingo 25 a las 8:00 am en la explanada del estadio "Agustín Flores Contreras".

No dejen de participar pues ademas de hacer deporte estaremos apoyando una gran causa social y sobre todo en beneficio de lo mas preciado que tenemos: Nuestros Niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario