miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta

El Día de Acción de Gracias es una tradición, que surge en la época en que los peregrinos de Inglaterra arribaron a Norteamérica. Al llegar recibieron ayuda de los indios nativos de Massachusetts quienes les enseñaron a cosechar las plantas y curar la carne de los animales.

Después de lograr una buena cosecha, los Peregrinos ofrecieron una gran cena donde invitaron a los nativos para agradecer su ayuda. Los platillos principales en la cena fueron el pavo asado y el pastel de calabaza, pues este vegetal se cosechaba abundantemente en la zona.


Esta tradicional cena continua hasta nuestros días y en nuestro en País se ha adoptado, sobre todo en zonas turísticas, como nuestro Puerto Vallarta, por la gran cantidad de residentes norteamericanos. Lo interesante de esta celebración es que nos permite compartir y disfrutar las delicias que nos ofrece esa gastronomía. Como el delicioso Pay de Calabaza de Repostería Los Chatos. que esta adaptado al paladar mexicano.


Una delicia que solo esta disponible en esta temporada (hasta el 22 de noviembre). Así que no dejes pasar la oportunidad de probarlo, te aseguramos que el sabor te va a sorprender!!

Servicio a domicilio al 223 0485.
Sucursales: Fco.Villa, Marina, IxtapaBucerias y frente al Aeropuerto

También tenemos mini tartas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario