sábado, 6 de junio de 2015

Pasteles ideales para papá.


Se acerca el día del padre, y es el momento ideal para expresarle o demostrarle a papá lo mucho que lo apreciamos, respetamos y queremos. Por eso, que tal sorprenderlo con un pastel ideal para él.



Si tu papá le encanta el futbol, entonces este pastel le encantará, no solo por el delicioso sabor a chocolate que les fascina sino porque será de su deporte favorito. O si prefieres que sea de su equipo preferido entonces tienes esta otra opción.




Para esos papás que son fotógrafos o les gusta tomar fotos, este pastel será el ideal para ellos. Consiéntelo con un pastel sobre su pasatiempo.



O para los papás que les gusta jugar cartas, puedes mimarlo con este delicioso pastel.



¿Le gusta el mar? Que te parecería entonces uno de estos pasteles, ideal para los amantes de los barcos y la náutica; verás que quedará fascinado y sobre todo estará feliz de que lo consientas.

 



Pero si tienes un papá rockero entonces no lo pienses más, este pastel le encantará y más si es sobre sus bandas favoritas.



O que tal sorprenderlo con algo que desde verlo se le antojara, empezando por la forma que tiene de hamburguesa y después disfrutando su sabor preferido de pastel, ¡le gustará!



Así que este 21 de junio no olvides consentir a tu súper héroe y sorpréndelo con un postre que sea el ideal para él.



Servicio a domicilio 2230485
Whatsapp 322 203 0485
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Villa, Marina, Portales, Ixtapa y Bucerias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario