sábado, 14 de marzo de 2015

Promociones en Repostería Los Chatos 2015.


Esta ocasión queremos mostrarles tanto las promociones que tenemos como los nuevos productos para este mes de marzo, queremos que disfrutes de las delicias para esta primavera.



Empecemos con una delicia que pueden disfrutar todos los miércoles, así nuestra promoción del 2x1 en frappe de todos los tamaños, ven y deléitate de un rico frappe de 12 a 4 pm.



O si estas libre el domingo nada mejor que deleitar tu paladar con unas verdaderas delicias, nuestros ricos helados, tanto en sencillo como doble disfruta del 2x1 de 12 a 4 pm, ven y disfruta un delicioso domingo en compañía de tus amigos, familia o tu pareja.



Si prefieres los pasteles entonces cada día de la semana tenemos un pastel del día el cual puede disfrutar con el 15% de descuento, el lunes ven por un Queso Kaluha, martes disfruta el Dulce Escarlata, miércoles de Chocokaluha, jueves de zanahoria y viernes para finalizar rico la semana un pastel de durazno.



Pero por último y no menos delicioso te tenemos dos delicias, nuestro rico pay de queso, y una novedad de la casa el delicioso Queso Coco, no te quedes sin probarlo es una exquisitez.



Así que ya sabes ven y disfruta de todas estas delicias que tenemos para ti.
Promociones del 2015

Servicio a domicilio 2230485
Síguenos en Facebook y Twitter
WhatsApp 3222030485


No hay comentarios:

Publicar un comentario